MI ULTIMA ENTRADA DEL CURSO


Esta va a ser mi última entrada del curso, no sé si voy a seguir usando el blog y publicando entradas pero voy a intentarlo, me ha parecido una herramienta muy útil. He preparado una exposición en Prezi para despedirme y dar un feelback a lo que he aprendido y los programas que he usado. En 4 pads he insertado los proyectos más destacados del curso: Edición gráfica en Gimp e Inkscape, nuestro blog y HTML, presentaciones en Prezi y el proyecto de física en el parque de atracciones, aunque hay muchos más igual de interesantes.También aunque no sea de este curso quiero destacar el programa SCRATCH, para programar juegos.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel MI ULTIMA ENTRADA DEL CURSO ini dipublish oleh Unknown pada hari miércoles, 19 de junio de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan MI ULTIMA ENTRADA DEL CURSO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario