MIT APP INVENTOT--> CREACION DE APPS


Welcome to MIT App Inventor

En este proyecto hemos creado una aplicación android en Mit App Inventor. Las Apps están dirigidas a niños del 1º ciclo de primaria, y aprovechando que celebrábamos el día de Europa las hicimos con contenido didáctico europeo para que los niños aprendiesen mientras jugaban. 
Lo primero que hicimos fue hacernos todos los tutoriales básicos de programación de una App en Mit App Inventor. Seguidamente nos dividimos en grupos para crear nuestras propias apps.  Aquí hay una foto de la App que hicimos: 


Tuvimos algún problema ya que se nos borró en varias ocasiones los bloques. Pero al final lo solucionamos,los bloques de programación son como estos:

A la vez que preparábamos la App también preparamos el Día de Europa. Este enlace direcciona al blog creado para ese día: 

http://euro-linces.blogspot.com.es


La App consiste en un menú principal con dos botones que te lleva a dos juegos diferentes: una consistía en una torre de Pisa que se movía aleatoriamente y los niños tenían que tocarla para sumar puntos. Al tocarla la velocidad iba en aumento y se hacía más difícil.
El otro juego, nos permitía colorear banderas. La foto muestra cómo es la app. En la pantalla se encuentran diferentes botones para cambiar el color, una bandera modelo y el nombre del país al que pertenece la bandera, y por supuesto la bandera a colorear. Además podíamos cambiar de bandera, borrar en caso de equivocarnos y teníamos el nombre del país al que pertenece la bandera.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel MIT APP INVENTOT--> CREACION DE APPS ini dipublish oleh Unknown pada hari lunes, 13 de mayo de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan MIT APP INVENTOT--> CREACION DE APPS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario